Jaulas vintage para decorar

Seguramente si os gusta el tema de jaulas la decoración o el mundo de las bodas y las celebraciones, sabréis que están muy de moda las jaulas vintage. Hace algunos años resultaría extraño colocar una jaula en mitad de un convite o un evento formal, pero ahora el panorama de las bodas, comuniones, bautizos y otras fiestas se está renovando introduciendo nuevos elementos.

La idea es cambiar un poco la celebración tradicional y darle un aire fresco y alegre para que resulte un poco más divertida y personal. No se trata de hacer que la boda parezca un espectáculo y que se pierda la esencia romántica de la unión de una pareja. La idea es que la boda lleve todo el estilo de los novios y que cada acto que tenga lugar ese día esté pensado por y para ellos.

jaulas vintage

Dicho esto, hay una pieza decorativa muy utilizada en las bodas que son las jaulas de estilo vintage. Estas jaulas son perfectas para llenarlas de flores y colocarlas como centro de mesa, para decorar una mesa de dulces o para incluir en ella el numero de cada una de las mesas. También se pueden llenar de velas o usarse a modo de “buzón” para que los invitados escriban un mensaje a los novios y lo metan dentro de la jaula.

Sois muchos los que buscáis por internet y en las tiendas lugares donde comprar las jaulas, por eso he querido enseñar las principales tiendas donde se pueden comprar. He de decir que el precio de éstas no es muy económico, pero que luego se pueden reutilizar dándoles un uso decorativo en casa. Me encantaría que si conocéis algunos sitios más los compartáis con nosotros para tener una mayor oferta donde elegir. Espero que mi selección os sirva de ayuda 😉

En primer lugar, la conocida casa de decoración Zara Home se ha sumado a esta tendencia lanzando una pequeña colección de jaulas de este estilo. Bajo mi punto de vista realmente hay pocas que puedan servir para la decoración de una boda, os enseño la que es más dulce y romántica para una decoración de este estilo.

jaula vintage zara home jaula vintage zara homeEn segundo lugar, está la tienda de decoración Oui Oui donde nos dan una alternativa a la jaula tradicional, ofreciéndonos una jaula de cartón automontable donde se puede escribir un mensaje para los novios. Creo que es una bonita alternativa, diferente y muy original, aunque para gustos…

jaula vintage oui oui

jaula vintage oui oui 02

En tercer lugar, la tienda online Una Boda Original también tiene un apartado de jaulas decoradas especialmente para bodas. Os enseño algunas de ellas y, una de las que más me gustan, A ver qué os parecen 😉

jaulas boda

jaula blanca

En cuarto lugar tenemos la coqueta tienda Beautiful Blue Brides donde también hay una gran selección de jaulas blancas ideales para colocar en cualquier espacio de la boda. Me gustan casi todas, pero os muestro la que para mi gusto es la mejor.


jaula para decorar

jaula para decorar

Si lo que estáis buscando son jaulas de estilo más rústico para una boda campestre, en Birdikus encontraréis una amplia oferta con jaulas de diferentes colores.

Jaulas para celebraciones

Otra tienda que tiene cositas de decoración para bodas es Cosas de la Abuela donde podemos comprar un bonito modelo de jaula vintage muy sencillo y elegante. No tienen mucha oferta, pero esta pieza puede ser útil tanto para una boda como para una mesa de dulces de un bautizo o comunión.

jaula vintage para bodas

Por último, la tienda Azul Sahara también tiene dos preciosos artículos que nos pueden servir para decorar nuestra boda. Podéis ver qué bonita queda junto con el número de mesa y una simple velita, le da un toque encantador.

 comprar jaula vintage para boda comprar jaula vintage para boda

 Espero que os haya sido útil la información para decorar vuestra fiesta. Recordad que en 1000detalles1000ideas también nos encargamos de la decoración del evento y os ayudamos desde el primer momento con la organización, coordinación y planificación. Si lo necesitas, concreta una reunión con nosotros y te ayudaremos 😉


Источник: http://1000detalles1000ideas.com/2014/04/13/jaulas-vintage/



Jaulas Decorativas - Decoracin en Mercado Libre Uruguay Toddler birthday party decoration ideas

Jaulas vintage para decorar

Jaulas Vintage en Mercado Libre Argentina

Jaulas vintage para decorar

Jaulas decorativas: Hogar y cocina

Jaulas vintage para decorar

15 Best White Sneakers for 2017 - Classic White Shoes Under 100

Jaulas vintage para decorar

16 Stunning Vintage Prom Dresses of 2017 for a Retro Look

Jaulas vintage para decorar

30 fotos e ideas para decorar y pintar

Jaulas vintage para decorar

50 No-Sew Projects! » Little Inspiration

Jaulas vintage para decorar

A Rare Look Inside Desi Arnaz

Jaulas vintage para decorar

Art - Wall Decor - The Home Depot

Jaulas vintage para decorar

Bedroom Decoration - A Free Girl Game on m

Jaulas vintage para decorar

Bedroom Game - Girl Games

Jaulas vintage para decorar

De 300 FOTOS de ARBOLES DE NAVIDAD 2017 decorados y