Decoraciones de sala color naranja

Ahora que estamos en verano, además de ser temporada de vacaciones, de baños, de barbacoas, de pasar tiempo al aire libre, es también temporada alta de pintar y decorar casas. Los pintores profesionales es ahora en verano cuando más trabajo tienen.

Y las personas que se pintan ellas mismas sus casas también es en esta época cuando más se ponen manos a la obra. Y ya que estamos en temporada de pintar y decorar, hoy os traemos unas ideas fabulosas para decorar con un color muy adecuado para la época veraniega como es el color naranja.

El naranja es un color vibrante, fresco; un color ácido, perfecto para el verano. Además admite muchos tipos de combinaciones distintas con otros colores, creando así unas paletas decorativas muy interesantes. Así que sin más dilación, vamos a ver fotos e ideas para decorar la casa en color naranja.

Decoración con naranja y blanco. Esta quizá sea la opción más atractiva, ya que el blanco es el color que mejor combina con el naranja.

Un salón pintado con unas paredes en naranja y otras en color blanco ofrecen un ambiente de lo más moderno y actual, además de que adquiere una atmósfera fresca. Si lo que buscáis es una decoración atractiva, luminosa y fresca, os aconsejamos que escojáis un color naranja vivo y lo acompañéis con el blanco. Aquí tenéis algunas fotos espacios decorados en naranja y blanco bien combinado, con la dosis justa de cada color.

Estos salones están decorados correctamente con naranja y blanco, creando un binomio perfecto entre los dos. Y aunque no hay una regla escrita que diga cuánta cantidad de color naranja debemos de utilizar para decorar, ya que cada persona tiene sus gustos, podríamos decir, que la siguiente foto de un dormitorio decorado en color naranja, no es una buena idea.

Como veis, está pintado en naranja y en blanco, como los otros salones anteriores, pero aquí se han excedido con el naranja, y lo más probable es que con el tiempo, terminen aborreciendo tanto color. Esto es un ejemplo de una mala combinación en blanco y naranja, aunque como he dicho antes, para gustos los colores… Y nunca mejor dicho.

Decoración con naranja, rojo y amarillo. El naranja es un color muy adecuado para el diseño de interiores, es el resultado de mezclar amarillo y rojo, una combinación de fuego, enérgica y vibrante. Si sabemos combinar esos tres colores adecuadamente, conseguiremos una decoración con mucha energía.

Pero una decoración con mucha energía requiere de mucha atención al escoger cuánta cantidad de color usamos, cómo lo usamos y dónde lo usamos, pues lo que queremos lograr con estos tres colores es una decoración con energía, pero no recargante ni saturada. Así pues, si elegimos esta combinación, deberemos extremar la precaución o asesorarnos bien antes de llevar a cabo la tarea.

Decoración con complementos naranjas. Otra forma de decorar la casa con el color naranja es utilizarlo en accesorios y complementos en lugar de pintar las paredes. Al ser un color tan llamativo, cualquier complemento de color naranja que pongamos estratégicamente bien colocado y escogido, dotará al ambiente de un toque fresco y moderno.

Como veis, aunque la casa tenga una decoración basada en otros colores, al añadir toques naranja en los complementos, es el naranja el gran protagonista y punto principal de atención.

Decoración naranja y gris. Otra buena forma de decorar utilizando el color naranja, es combinarlo con el gris. Al ser un color neutro, se complementa perfectamente con el naranja creando espacios contemporáneos, con un toque metálico gracias al color gris.

Además, por si no lo sabíais, Pantone, a elegido como color del año 2012 el mandarina tango, un color vibrante lleno de energía. Así que además de ser muy versátil, este color ahora es tendencia decorativa. Aquí tenéis algunas imágenes de espacios decorados con el color Mandarina Tango de Pantone.

¿Qué os parece el color naranja para decorar una casa? ¿Tenéis alguna parte de la casa decorada con este color tan potente? Os leo en los comentarios, familia.


Источник: http://www.milideas.net/fotos-e-ideas-para-decorar-en-color-naranja



Hermosas Salas Decoradas con Naranja Pasin Deco Pasin Deco Decorative line clip art free

Decoraciones de sala color naranja

Ms de 20 ideas increbles sobre Salas naranja en Pinterest

Decoraciones de sala color naranja

10 Salas Decoradas en Color Naranja - Fotos de Salas

Decoraciones de sala color naranja

Arbol de navidad: 50 ideas preciosas para decorar - - Casa m

Decoraciones de sala color naranja

Arisac

Decoraciones de sala color naranja

Bandana girl Minecraft Skins

Decoraciones de sala color naranja

Best Baking supplies in San Mateo, CA - Yelp

Decoraciones de sala color naranja

Bohemian Dresses Hippie Clothes - Blue Sky

Decoraciones de sala color naranja

Braless Bella Thorne dons pink jeans

Decoraciones de sala color naranja

Cached

Decoraciones de sala color naranja

Centerline Wheels and Center Line

Decoraciones de sala color naranja

Chris Brown Hollywood Life

Decoraciones de sala color naranja

Cmo decorar un rbol de Navidad - Enfemenino

Decoraciones de sala color naranja

Composite Decking - 100 Recycled Decking Material

Decoraciones de sala color naranja

DIY no sew Blanket Cape A Pair A Spare